Corriendo por Central Park

Hoy he entrenado lejos de Pradolongo, nada menos que a 6.000 km de allí, en pleno corazón de New York, en Central Park. Es un precioso parque donde había multitud de gente corriendo, montando en bici o paseando y eso que era muy temprano, sobre las 7:30.

No he recorrido el parque completo, sólo hasta la mitad, entrando por la calle 110 esquina con la quinta avenida, rodeando el gran lago (llamado Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir) y volviendo de nuevo hacia la 110. Todo el recorrido a buen ritmo, totalizando 36:47, por lo que calculo habré hecho unos 6,5 km. A esos seis y medio hay que añadir unos 2,5 km de ida y vuelta hasta el parque.

6 comentarios en “Corriendo por Central Park

    1. Miguel

      Hola Macu,

      Pues sí, hay que disfrutarlo, que se acaban los días y la ciudad es muy grande. En un principio estaba algo escéptico, pero poco a poco voy cogiendo el gusto a la ciudad, ¡¡¡me está empezando a gustar!!!

      Saludos.

  1. emilio 2

    joder miguelius este comentario no le deverias haver puesto , estoy raviando de envidia , el central park siempre me ha llamado la atencion , y en mi agenda tengo tambien el que tengo que patearmelo , que lo disfruteis mucho y ya nos contaras con mas detalle de momento me voy a empapar con el enlace que has dejado del central park

  2. Miguel

    Hola Emilio,

    La verdad es que Central Park es un sitio precioso. Por ahora, el sitio que más me ha gustado de New York y no creo que sea superado. Mañana me daré otra vuelta por ese entorno maravilloso acordándome de mis compañeros pradolonguinos.

    Saludos.

  3. emilio 2

    hoy en el entrenamiento que hicimos esta tarde estubimos hablando de ti , macu tambien nos lo recordo y emilio el hombre electrico cuando se entero que estabas entrenando en central park , se quedo sorprendido diciendo tambien que le encantaria correr por alli , en fin que estamos tod@s flipando con tus entrenos por el central park , nosotros hemos quedado en ir a correr la carrera de san nicasio que se celebra el proximo domingo en leganes , de momento vamos , macu , ninfa , emilio el hombre electrico y yo , aunque no descarto que se venga algun compañero mas del grupo pradolonguinos

    saludos

    1. Miguel

      Hola Emilio,

      Ya me gustaría acercarme a San Nicasio, pero el sábado vuelvo a España y no sé en que condiciones estaré el domingo. Ya me gustaría pasarme por allí.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.