Ecografía

Hoy he tenido que ir a que me hagan una ecografía de los dos tendones de Aquiles. Según me ha comentado el médico que me hacía la ecografía, en el tendón izquierdo tengo una tendinitis, aunque no en el derecho aunque me duela un poco.

El hecho de ir a que me hagan la ecografía ha provocado que llegara tarde al punto de encuentro en Pradolongo. Cuando he llegado, ya estaban algunos terminando la primera vuelta. Y con ellos me he enganchado y además iban deprisa, por lo que he hecho esa primera vuelta en menos de 25 minutos, cosa que hace mucho tiempo no hacía. Parece que cuando corro deprisa no me duele el tendón. Lo que son las cosas.

Después de dar esa vuelta, he hecho un par de kilómetros solo más despacio, por lo que habré totalizado unos 8,5 km.

Me acabo de dar cuenta que hoy es martes y trece. Espero que nadie sea supersticioso.

2 comentarios en “Ecografía

  1. emilio 2

    pues me alegro un monton que no hayas tenido molestias y si es verdad hizimos una segunda vuelta con mucho ritmo , pero si hay que correr mas deprisa para que no te duela nada nada ese tendon pues se corre el compañerismo que no falte , no se si has probado a echarte refles o algo similar en la zona antes de salir a entrenar , eso puede ayudarte a reducir las molestias en el inicio del entrenamiento

  2. Miguel

    Hola Emilio,

    Es curioso que si voy deprisa no me duele y si voy despacio, sí. Hay cosas que no entiendo y no sé si entenderé alguna vez. Normalmente me suelo echar una crema antiinflamatoria (Radio Salil) antes de salir a correr, pero algunas veces por problemas de tiempo no lo hago.

    Si no te veo que aquí al domingo, que tengas una buena carrera y tómatelo con calma que las carreras de montaña se hacen muy duras.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.