¡Feliz cumpleaños!

Ayer fue el sexagésimo cuarto cumpleaños de Emilio el hombre radiactivo por lo que hoy hemos celebrado su cumple con una tarta de manzana artesana y una botella de cava. No ha quedado ni una miga ni una gota. Y es que no sólo de correr vive el hombre. También hay que disfrutar de estos pequeños momentos. La pena es que no todos pudieron disfrutar de estas humildes viandas ya que algunos se fueron a casa antes. Ellos se lo pierden 😉

Respecto al tema deportivo, lo mejor fue la reaparición de Macu después del esguince que se hizo dos semanas antes. Sólo quiso dar una vuelta, pero ya es bastante para venir de una lesión. Yo, después de machacarnos bien el domingo tenía pensado hacer dos vueltas tranquilamente, que no todos los días se puede ir a toda pastilla. Y eso fue lo que hice, aunque me tocó hacer la segunda vuelta más solo que la una ya que los demás se lo tomaron muy en serio, como casi siempre… y tuve que apretar un poco por si me comían los lobos…

1ª vuelta (4,8 km): 27:13 -> 5:40/km
2ª vuelta (4,8 km): 22:11 -> 4:37/km

Total (9,6 km): 49:24 -> 5:09/km

3 comentarios en “¡Feliz cumpleaños!

  1. nocorrassola

    Que bien lo pasáis, me alegro.
    El jueves tengo intención de hacer dos vueltas, ya que me fui con muy buenas sensaciones para casa, después de mi reincorporación al pelotón.
    El chico que se puso en contacto con migo me dijo que el jueves intentaba pasar a entrenar con nosotros, se llama Sergio y seria el mas joven del grupo 24 años.

  2. emilio 2

    efectivamente miguel ayer fue un dia muy emotivo nos reencotramos con macu , que esta muy motivada y con muchas ganas de correr superado ya el esguince , luego un buen entrenamiento , en el que yo estoy cambiando de parecer , no creo que nos piquemos con emilio el hombre radiactivo , es con ninfa quien marca el ritmo y es ese el que seguimos que es bastante rapido este ultimo dia a mi me dejo fundido y para terminar la pequeña fiesta que se le hizo a emilio el hombre radiactivo , acompañado de buen cava y mejor tarta

Los comentarios están cerrados.