Un poco nervioso

Ayer tuve un mal día en el trabajo, luego por un malentendido llegué media hora tarde al entrenamiento, por lo que cuando empecé a correr estaba algo nervioso. Normalmente hacer deporte suele calmarme bastante, sin embargo, ayer no fue así y cuando terminé seguía nervioso. Pero bueno, ya me calmaré.

Como llegué media hora tarde, me encontré con mis compañeros cuando me quedaba poco para llegar al primer kilómetro. Ahí me uní a ellos y completé esa primera vuelta en compañía. Luego hice la segunda solo. En un principio tenía pensado hacer esa segunda vuelta sobre 4:30 para ver las sensaciones de cara a la carrera del domingo, pero en vista de lo mal iluminado que está el parque decidí rodar tranquilamente y procurando fijarme bien donde pisaba.

Con eso de los nervios olvidé comentar a los compañeros que habíamos quedado el sábado a las 18:00 en el Decathlon. Se lo recordaré vía sms.

1ª vuelta (4 km): 21:28
2ª vuelta (5 km): 24:53

Total (9 km): 46:21

2 comentarios en “Un poco nervioso

  1. Miguel

    Hola Macu,

    Sí, ya estoy mejor, sólo fue un mal día. Lo raro es que no me relajara después de la carrera. Mañana nos vemos en el Decathlon.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.