Para rematar la faena

Lo que he hecho esta semana no lo había hecho nunca y no sé si lo volveré a repetir. Y es que excepto el martes, todos los demás días he salido a correr. Bien entrenando, bien participando en una carrera (la S. S. Vicalvareña). Lo cierto es que como no me he machacado demasiado, no me he encontrado cansado al día siguiente como para no apetecerme correr. Ahora ya se han acabado las vacaciones y volveré a la rutina habitual.

Hoy he ido con Emilio a la Casa de Campo con la idea de forzar un poquitín la máquina. Y vaya si me he tenido que esforzar, aunque en ningún momento he querido ponerme a tope, que sólo era un entrenamiento… En total han sido unos 17,7 km en 1:26:43 a una media de 4:54/km. Buen entrenamiento de distancia larga. Por cierto que mi cronómetro ha marcado 18,55 km, 800 metros más. Necesita ser calibrado ya.

En el Cagigal he sacado el carnet anual para poder utilizar el vestuario. Cuesta la nada despreciable cantidad de 50,05 €. Espero amortizar la inversión.

4 comentarios en “Para rematar la faena

    1. Miguel

      Hola Macu,

      ¿Ya has vuelto de tus vacaciones? Bienvenida. Espero que las hayas aprovechado bien. Seguro que sí.

      Yo esta tarde no podré ir, aunque imagino que todos los demás sí irán. Y como no puedo hoy, pues iré mañana.

      Saludos.

  1. emilio 2

    pues el primer entrenamiento del año nuevo ya esta echo , salvo esteban , macu y tu miguel hemos estado todos alli dando nuestras 2 vueltas de rigor , al parecer el unico que se ha relajado un poquito he sido yo , hoy me comentaron todos los compañeros que no han parado , si es que son unas autenticas maquinas el grupo pradolonguero

    1. Miguel

      Hola Emilio,

      Pues sí, son unas auténticas máquinas. Hoy he estado con Ninfa y dice que ni una gripe sería capaz de pararla. Espero ya te hayas recuperado de tus sansilvestres.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.