Hasta Leganés

Jugando con Google Maps había visto que salía un camino desde el Cementerio Sur hacia Leganés y hoy me ha dado por probar esa nueva ruta. Es una manera de hacer más kilómetros sin irse demasiado lejos de casa, pero el recorrido es bastante simplón y sin una sola sombra en todo el trayecto ¡¡¡prohibido transitar por ahí en plena canícula!!!

Como curiosidad decir que en este nuevo circuito tuve que atravesar un rebaño de ovejas a la altura de Leganés Norte. Hacía bastante tiempo que no me topaba con un rebaño en pleno entrenamiento.

Haciendo un par de vueltas a Pradolongo y otra vuelta al nuevo circuito he completado 23 km que era más o menos lo que tenía previsto, un paso atrás para coger carrerilla y atacar el próximo domingo la primera tirada de 30 km.

Como puede verse en este enlace los 23 km han sido bastante tranquilos ya que he tardado 2:03:52 en recorrerlos a un ritmo de 5:22/km. Perfecto.

Esta semana he terminado con 64,6 km que para los que suelo hacer habitualmente está muy bien.

1 comentario en “Hasta Leganés

  1. Macu

    Por lo que dices, no es muy recomendable esa ruta hacia Leganes, cuando pongas la de los 30km de esta semana tendré que tomar nota para hacer los míos, que están a punto de caer.

Los comentarios están cerrados.