Como cambia la cosa

Hoy estaba el parque de Pradolongo igual o más embarrado que el jueves. Y si el jueves me pareció un infierno cuando hice los dos seismiles, hoy me ha parecido que iba en la gloria, con el piso blandito, disfrutando mientras esquivaba charcos, un placer correr en ese terreno.

Y es que no es lo mismo ir a tope que tomarse las cosas relajadamente, no sólo por el ritmo, sino que incluso se cambia la percepción del terreno. Si ya dice Esteban que hay que ir tranquilo, para tener orgasmo tras orgasmo y nos empeñamos en no hacerle caso…

Lo cierto es que hoy sí he hecho caso de sus enseñanzas y he ido tranquilo, completando 11 km en 57:02 @ 5:08 min/km, contando ya los días que quedan para Mapoma y disfrutando de la rebaja de kilómetros.

Por cierto, ayer me encontré con Pedro y está fino, fino. Dice que va a por 3h20 y creo que lo puede conseguir. ¡Eh! que yo también estoy fino, hoy la báscula marcaba lo mismo que el sábado pasado: 67,1 kg.

2 comentarios en “Como cambia la cosa

    1. Miguel

      Hola Luis,

      Sí, saldré con él, porque en un principio pensaba ir con Liborio, pero le veo a otro nivel. Tratará de ir a por las 3h15 y yo, sinceramente, no me veo en esa marca. Me doy con un canto en los dientes si hago entre 3h20 y 3h25.

      Por cierto, a Pedro le conoces, es Pedro Jiménez de MaraTI+D.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.