Otra vez hasta los hue.os

Otra vez me he vuelto a calar hasta los huesos. He salido y hacía un tiempo ideal para correr con el cielo cubierto y fresquito, aunque el parque estaba aún más embarrado, si cabe, que ayer, por lo que he optado por ir al río. El terreno por el parque lineal del Manzanares tenía algún que otro charco, pero poca cosa.

Poco antes de llegar al meridiano del entrenamiento ha empezado a llover ligeramente, pero poco a poco iba lloviendo cada vez más. De repente aparecían charcos por doquier, era prácticamente imposible no pisar agua. Y es que la tierra está ya tan húmeda que en cuanto llueve un poco aparecen charcos como setas. El caso es que he llegado a casa empapado y suerte que he tenido porque poco después, cuando ya estaba estirando, llovía de una manera exagerada.

Lo mejor de tanta lluvia es el aspecto que presenta el parque, todo verdecito, realmente precioso. Creo que esto lo digo todos los domingos pero es inevitable.

Hoy ha sido el último entreno dominical antes de Mapoma. Ya estoy nervioso antes de la gran cita, ¿seré capaz de acercarme a las 3h20? ¿Pegaré un petardazo como acostumbro últimamente? Estoy en ascuas.

Estaba pensando que desde que empecé el entrenamiento más específico para la maratón, allá a finales de diciembre ha llovido mucho, pero mucho, como yo no recuerdo. Seguro que al final se cumple ese corolario de la ley de Murphy que dice que el día de la maratón hará un tiempo todo lo contrario a lo que se ha entrenado. Por lo que si durante estas semanas de entrenamiento ha habido lluvia y frío, el domingo no habrá lluvia y hará calor. Seguro. No me hace falta ninguna predicción meteorológica

2 comentarios en “Otra vez hasta los hue.os

  1. Macu

    Según la previsión el domingo puede caer alguna gota que otra y la temperatura sera agradable 15º, estará dentro de las características de los últimos entrenamientos.
    Esta semana sera mas fácil charlar con vosotros ya que tendréis una semanita calmada de cara a la gran cita de este domingo.

    1. correresmireligion Autor

      Hola Macu,

      Ojalá el tiempo sea clemente con nosotros. Si ya es duro hacerlo en condiciones meteorológicas normales, no te cuento si encima hace calor, la cosa se complica sobremanera.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.