Vídeo de Mapoma 2010

Acabo de ver el vídeo de mi entrada en la línea de meta (tiempo de 3:26:34) y ahora me doy cuenta de que entré algo mareado, no me extraña que me sentaran en la silla de ruedas rápidamente.

[vodpod id=Video.3493982&w=425&h=350&fv=styleURL%3D%2Fxmoov_flv%2Fassets%2Fstyles%2Fdefault%2Fmapoma2010.css%26amp%3Bcontent_video%3D326.flv]

He aprovechado para correr tres kilometrillos, ya que después de una siesta que me he echado notaba las piernas peor que por la mañana. He ido a Parque Sur a dar una vuelta y calculo habré tardado en hacer esos 3 km ¿unos veinte minutos? Pero creo que ha sido positivo.

2 comentarios en “Vídeo de Mapoma 2010

  1. macu

    Entraste echando el resto, pero una vez dentro la cabeza parece que dejo de hacer su cometido y le dio paso al cuerpo y este por lo que se ve, después de tanto esfuerzo no tenia muchas ganas de trabajar jejeje,de todas formas es a tener en cuenta lo atentos que están los de la organización.

  2. correresmireligion Autor

    Hola Macu,

    Quizás apreté demasiado en el último kilómetro. Me veía con fuerza y era cuesta abajo y no me pude contener. A lo mejor fue eso lo que me dejó vacío total.

    El tema de la atención sanitaria no lo sabemos apreciar. Cuando pagamos el precio de la inscripción pensamos que si la camiseta es más o menos bonita, que si hay muchos o pocos regalos, etc. Pero no tenemos en cuenta lo más importante, como los puestos de agua, los puestos de sanidad durante la carrera, los patinadores con vaselina o reflex, los masajes en meta, la atención sanitaria. Eso no tiene precio.

    Espero que en Praga haya también una atención al corredor al menos como en Madrid.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.