Apretando los dientes

Hoy he llegado tarde a nuestro punto de encuentro, por lo que ya habían salido los compañeros. He salido apretando un poco para tratar de incorporarme al grupo, he acortado un trecho y no conseguía atraparlos. Miraba pasmado el paso por el primer kilómetro a 4:38 y seguía sin «hacerme» con ellos. Al final he conseguido entrar en el grupo pero a fuerza de apretar los dientes y correr como un galgo.

Es la táctica de Emilio el hombre radiactivo, cuando ve que alguien trata de llegar por detrás acelera y acelera para que sufra el que viene persiguiendo. Después de estar unos kilómetros con ellos, cuando faltaba un par para terminar había llegado la hora de mi venganza y he empezado a apretar igual que ellos me apretaron a mí, haciendo esos dos kilómetros últimos en 4:12 y 4:09, rodando muy rápido para mi actual estado de forma.

Con el trecho que he recortado, sólo he hecho 9 km en 41:43 a un ritmo bastante rápido de 4:38/km.

Y mañana, rumbo a Berlín. Empiezan las vacaciones de verdad.

4 comentarios en “Apretando los dientes

  1. emilio 2

    correresmireligion no se de que te sorprendes ya sabes que los compañeros pradolongueros son muy competitivos y cañeros , ke disfrutes y descanses y tambien que te hagas unos cuantos km berlineses

    1. correresmireligion Autor

      Hola Emilio,

      Sí que lo son, algunos más que otros. Ya estoy en Berlín y mañana en cuanto me levante me pongo las zapatillas y me marcho al Tiergarten que es un enorme parque que tienen por aquí. Me haré unos kilómetros a vuestra salud.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.