Interesantes regalos

Para un corredor no hay mejor manera de celebrar la navidad que corriendo. Así que después del descontrol del día de ayer era imprescindible salir a correr hoy. Sobre todo después de los dos libros que me trajo Papá Noel y que me motivan más todavía para seguir corriendo.


Daniels’ Running Formula – 2nd Edition de Jack Daniels


Advanced Marathoning – 2nd Edition de Pete Pfitzinger

Ha hecho un día soleado aunque fresco y aunque he tenido que parar varias veces a felicitar la navidad a unos y a otros, he hecho algo más de dos vueltas a Pradolongo, totalizando 13,6 km en un tiempo de 1:09:35 a un ritmo de 5:05.

Según iban pasando los kilómetros iba pensando en el trabajo que me costaba antes rodar a cinco minutos el kilómetro y ahora me tengo que sujetar para no ir más deprisa. Cosas del entrenamiento… y del peso.

Y hablando del peso, hoy marcaba la báscula 67,5 kg después de los excesos de ayer. Tengo que controlarme o voy a acabar estas fechas con más kilos de los que debiera.

2 comentarios en “Interesantes regalos

  1. emilio 2

    joder miguel angel cada dia me sorprendes mas te los lees en ingles, con lo dificil que es eso, y seguro que hasta lo comprendes, ya me lo explicaras, por supuesto en español o castellano.

    1. correresmireligion Autor

      Hola Emilio,

      No tengo mucha idea de inglés, pero los libros que hablan de un determinado tema utilizan las mismas palabras en todas las páginas. Es mucho más fácil.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.