Tentado

He estado corriendo en el parque con los compañeros y estos han empezado a dar caña de lo lindo. He estado tentado a meterme también en la batalla, pero escuchaba la voz de Daniels en mi cabeza que me insistía en que hoy era un día tranquilo y que era mejor reservarse. Al final me ha podido la conciencia y he bajado el ritmo para llegar a la zona aconsejada. Ya tocará el jueves sudar la gota gorda.

Con tanta batalla entre los compañeros, al final me he quedado solito y he completado unos 12,3 km aunque el forerunner sólo me ha registrado 11,5 ya que he parado sin querer el cacharro. Queda graciosa la ruta porque parece que he atravesado el estanque de Pradolongo durante el entrenamiento. Los 11,5 km los he hecho en 1:00:17 a un ritmo de 5:13/km. ritmo fácil como me aconsejaba Daniels.

Hablando con Pedro, un compañero de equipo, le he convencido de que sigamos el plan de entrenamiento para maratón de Daniels, el menos exigente. Lo cierto es que andamos con un VDOT prácticamente idéntico por lo que será más sencillo coordinarnos y motivarnos el uno al otro. Veremos si luego Mapoma nos sale como queremos.

2 comentarios en “Tentado

  1. Gonzalo Quintana

    Lo malo de tener un VDOT parecido es que uno de los dos puede progresar más (por genética, capacidades, etc) y subir de nivel mientras el otro no mejora tan rápido. Pero es una buena forma de que las semanas pasen más rápido.

Los comentarios están cerrados.