A la expectativa

Hoy ha salido uno de esos días sosos en los que nadie quiere correr demasiado aprisa. Todos los que estábamos entrenando vamos el domingo a Getafe y quizás todos estábamos a la expectativa, esperando que llegue el día procurando no desgastarnos innecesariamente.

Tan despacio íbamos que ha habido kilómetros que hemos hecho a seis minutos y otros no tan lentos, pero casi. Cuando me he quedado solo he apretado un poco el ritmo para tratar de mejorar un poco la media, pero ya no tenía solución. Al final 5:33 en los 13,5 km que he recorrido.

Lo que menos me ha gustado es que he empezado a notar una ligera molestia en el gemelo externo de la pierna derecha. Espero que no sea nada.

Espero que esta jornada tan tranquila me venga bien para la media del domingo, que tengo previsto ir con Pedro a atacar la hora y media. Pedro está muy fuerte y seguro que lo hace. Yo no lo tengo tan claro.

3 comentarios en “A la expectativa

  1. Luis de la Torre

    Ojo a ese gemelo. Si hay que parar ahora, plantéatelo. Lo normal es que no sea nada, sólo los «dolores esos que aparecen cuando uno baja el ritmo». Pero si es algo más, no hagas ninguna barbaridad. Suerte!

    1. correresmireligion Autor

      Hola Luis,

      Sí, ando algo mosca con esa molestia. Es muy poca cosa, pero no sé si va a ir a más o a menos. Veremos como evoluciona la cosa.

      Saludos.

  2. emilio 2

    yo tengo plena confianza de que vas a estar por devajo de esa marca , vamos que me iria ahora mismo a una casa de apuestas a apostar por ti , la verdad es que si que estubimos reservones en ese entrenamiento que te refieres , ya mas pensando en la carrera del domingo , getafe es diferente , al igual que en aranjuez la mayoria de los participantes en esta carrera van tambien a mejorar su marca , y esque esta carrera es muy propicia para bajar marca en media marathon ,

Los comentarios están cerrados.