LSD después de mes y medio

El domingo 23 de enero hice una LSD con un kilometraje similar a lo que he hecho hoy. Entonces me pareció una carrera cortita. Hoy, mes y medio después me ha parecido que eran muuuchos kilómetros, se me ha hecho un poco largo el recorrido.

He salido temprano a entrenar y hacía algo de fresco, pero según se iba elevando el sol se iba calentando el día y daba gusto correr con el sol sobre la cabeza. Y aunque hayan sido mucho kilómetros para mi actual estado, las sensaciones han sido buenas, aunque en algunos kilómetros intermedios sentía cierta inseguridad en la rodilla izquierda. Eso me dice que tengo que realizar mis ejercicios de fortalecimiento de rodillas con regularidad.

He alternado Parque Sur (dos vueltas) y Pradolongo (otras dos vueltas) totalizando 17,5 km en 1:30:40 a 5:09. Con este entreno completo cuatro días y algo más de 51 km que no está mal pensando que la semana anterior hice sólo 33.

2 comentarios en “LSD después de mes y medio

  1. Luis de la Torre

    Ya estás dando guerra, y tus ritmos suaves siguen siendo rápidos. Tu férreo control de la báscula durante las paradas está dando sus frutos.

    Mi objetivo creo que va a ser que no me dejes muy atrás este MAPOMA, ya verás.

    1. correresmireligion Autor

      Hola Luis:

      El problema es que ya no queda nada para Mapoma, por lo que voy a llegar muy corto de kilómetros. El último tramo se me va a hacer muuuuy largo. Me auguro una carrera más o menos normal hasta el 32 y luego a sufrir como un c… hasta meta. Más o menos como lo he vivido otras veces.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.