Tal día como hoy

Tal día como hoy, un 26 de abril, pero del año 1987 debuté en la distancia mítica de la maratón. Entonces, mi objetivo fue bajar de las cuatro horas y con más pena que gloria lo conseguí, ya que llegué a meta con un tiempo de 3:57:11.

Aunque mucho ha llovido en estos 24 años, todavía sigo corriendo. Cosa que haré hasta que me quede sin piernas o éstas no me respondan. Y para ello mejor tomarse las cosas con calma que no castigarse en exceso. Hoy han sido 9,6 km en 51:01 @ 5:16, pero todavía notaba las piernas cargadas, sobre todo la izquierda. No sé bien si es debido a la paliza de la maratón o bien de los ejercicios que estuve haciendo ayer.

El que sí está fuerte y parece que no le han afectado los 42 kilómetros es Joaquín, que se puso a tirar y no hubo quien fuese capaz de seguir sus pasos.

4 comentarios en “Tal día como hoy

  1. Gonzalo

    Joder, eres un superveterano. En mi primera maratón (Mapoma 2009) te gané por unos 5 minutos. Mi objetivo también era bajar de 4h. Espero estar como tú otros 24 años corriendo al menos. Saludos,

    1. correresmireligion Autor

      Hola Gonzalo:

      Desde mi punto de vista, para un ser humano normal hacer menos de cuatro en su debut en la maratón está muy bien. Lo importante es ir mejorando.

      Y espero que dentro de 24 años estemos todavía en el candelabro.

      Saludos.

    1. correresmireligion Autor

      Hola:

      Muchas gracias, aunque desde mi debut hasta la segunda maratón transcurrieron ¡¡¡siete años!!! Aunque en esos siete años no estuve precisamente parado.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.