Demasiado calor

Esta noche ha sido de las jodidas para dormir por el calor, por lo que he dormido mal y me he levantado con pocas ganas de nada; sin embargo hoy tocaba hacer una tirada larga. Al salir a eso de las nueve de la mañana, ya había 27º y el problema no era sólo el calor, sino que había un bochorno horroroso.

Las piernas han tardado entre cuatro y cinco kilómetros en entrar en ponerse en condiciones, pero las de mi amiga no iban y no iban. Al final no ha podido aguantar todo el kilometraje, aunque tampoco le hace falta, que ella no está preparando ninguna maratón.

A partir del kilómetro once me he quedado solo y he apretado un poco el ritmo, pero sólo un poco, que no estaba la cosa para muchas alegrías. Afortunadamente, entre la botella de agua que me he llevado y los grifos del Parque Lineal, nos hemos hidratado bien y eso es lo importante en estos días tan calurosos. Hidratación, hidratación y más hidratación es lo más importante cuando hace calor. Que no se nos olvide.

Al final he recorrido 16 km en un tiempo de 1:23:59 a 5:15 min/km. La rodilla a nivel 4 durante el tramo que he ido acompañado, luego al aumentar el ritmo me ha aumentado la molestia (ha subido a nivel 5), cosa rara.

1 comentario en “Demasiado calor

Los comentarios están cerrados.